¿Quiénes somos?

Historia

El Call Center Jurídico del Consultorio Jurídico de la Facultad de Educación, Artes y Humanidades de la Universidad fue creado como una estrategia que permita dar una pronta y eficaz solución a las diversas problemáticas que puedan presentarse a los ciudadanos haciendo uso de las tecnologías que permiten una cercanía con los usuarios, además de facilitar los procesos y asesorías de carácter legal sin salir de casa.

Lo anterior, teniendo en cuenta las medidas que fueron dispuestas por el Gobierno Nacional de cuidados frente al virus del COVID-19, dejando así como resultado este producto del Consultorio Jurídico para el municipio de Ocaña el cual podrá disfrutar de un portafolio virtual de servicios que están dirigidos a hacer efectivos los derechos de acceso a la justicia protegidos por el ordenamiento jurídico colombiano y la Conversión Americana de Derechos Humanos.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Norte de Santander – Colombia

Sede El Algodonal Vía Acolsure, Ocaña-Norte de Santander-Colombia
Sede Escuela de Artes Calle 10 No 13-64, Ocaña-Norte de Santander-Colombia